Pocainfiormacion.png
Este artículo tiene muy poca información o está incompleto, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar un poco, puedes colaborar editando siempre y cuando no pongas contenido basura ni irrelevante, y así ayudas a que Donkey Kong Wiki siga creciendo.
BananaCoinIconLeft.png Zinger BananaCoinIconRight.png
Zinger.jpg
Lider King K. Rool
Queen B.
King Zing
Hogar Isla Cocodrilo
Raza Avispa
Alineacion Banda de Kremling
Enemigos Familia Kong
Apariciones Donkey Kong Country
Donkey Kong Land
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong 64
Donkey Kong Racing (cancelado)
Donkey Konga
DK: King of Swing
Donkey Kong Barrel Blast
DK: Jungle Climber
¿De dónde saca K. Rool esas Zinger gigantes?
~ Cranky Kong en Donkey Kong Country 2 GBA

Los Zinger son enemigos que aparecen en casi todas las secuelas desde su primera aparición en Donkey Kong Country.

Apariencia

Son abejas semejantes a las avispas, con picos en cada parte de su espalda.

Mecánica

Por lo general, los Zinger tiene distintos movimientos dependiendo el nivel, ya que cumplen una función de obstáculo para el jugador dificultando muchas veces obtener algunos objetos o pasar de un lado a otro, puede que en algunos niveles solo mantengan una posición fija, moverse de un lado a otro ya sea horizontal o verticalmente, encontrar varios grupos de Zinger volando alrededor de una zona circularmente, o simplemente moviéndose de un lado a otro en distintas direcciones.

Hay variadas especies de Zinger con distintos colores como verdes, amarillos, naranjas e incluso rojos, aunque estos son un poco complicados de derrotar.

No se les puede derrotar de con ataques básicos, por lo que es mas sencillo atacarlos arrojando barriles u otros objetos hacia ellos, o con ayuda de los Amigos Animales.

Historia

Vuelven reaparecer en esta secuela de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Esta vez aparecerán en casi todos los niveles excepto en las fases acuáticas, ellos tienen una guarida el cual es un nido de avispas liderado de su jefe King Zing, es una abeja gigante quien es el rey de todos los Zinger.

En Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! no vuelven aparecer, pero aparecen otro tipo de abejas con aspecto robotico y un poco mas grande, esto seres son llamados los Buzzes.

Luego los Zingers vuelven aparecen los siguientes juegos sucedidos Donkey Konga y en DK: King of Swing y DK: Jungle Climber. En Donkey Kong Barrel Blast como uno de los ítems y obstáculos. En Super Smash Bros. Brawl aparece el sticker de un Zinger en el libro de pegatinas.

Club Nintendo

El Zinger en el cómic de Club Nintendo

Un Zinger aparece en el cómic del Club Nintendo, "Donkey Kong Country" como un enemigo de Donkey y Diddy Kong. Sin embargo, no ataca a la pareja hasta que Donkey Kong ofende a la avispa. Finalmente, Donkey derrota al Zinger (el cual, como todos los enemigos en el cómic, puede hablar) haciendo un movimiento especial rotatorio y luego pateando al enemigo. Cuando es derrotado, el Zinger afirma que su aguijón está deformado.

Serie Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl, aparece un Zinger como una pegatina. Cuando se usa en El Emisario Subespacial, aumenta la resistencia a los ataques cortantes (como la espada de Link) en cinco puntos. La pegatina puede ser utilizada por cualquier personaje.

Galería

Obras de arte

Sprites y modelos

Capturas de pantalla