Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

Enemigo 1

Los Venus Trap Platforms son plantas carnívoras de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Cuelgan boca abajo y están sostenidos por un tallo flexible y enrollado, lo que les permite caer y atacar a criaturas más pequeñas, luego regresan rápidamente a su posición normal. Se lanzarán hacia los Kong o cualquier enemigo que se mueva debajo de ellos. Los Venus Trap Platforms pueden evitarse cuando descienden para atacar, pero no pueden destruirse. La base de sus cabezas está cubierta por una corona de hojas, la cual sirve como una plataforma. Los Kong pueden montar rápidamente la planta mientras está cerca del suelo y elevarse a áreas más altas a medida que se eleva de vuelta.

Los Venus Trap Platforms solo se pueden encontrar en el primer nivel del juego, Aterrizaje Forzoso. Un nivel posterior, Espinas Espontáneas, presenta a los de aspecto similar Chompettes.

Advertisement