Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Veleros Plataneros 27px-ExitSign
Veleros2
Nivel 3-3
Mundo Ruinas
Ambiente Playa cercana a las ruinas, siendo bombardeada por barcos con cañones
Piezas de Puzzles 7
Juego Donkey Kong Country Returns
Anterior Botones Voluminosos
Siguiente Mazmorra Mohosa

Veleros Plataneros es el tercer nivel de las Ruinas en Donkey Kong Country Returns. A esta fase podrás llegar desde el nivel 3-2: Botones Voluminosos o desde el nivel Mazmorra Mohosa.

Desarrollo[]

Avanza por el inicio de la fase usando varios barriles cañón, y de esta manera acabarás llegando a una playa en la que encontrarás al primer cerdo que guarda tu avance.

Una vez allí tendrás que avanzar hasta que el camino termine, y entonces podrás ver dos cajas de dinamita taponando un barril que hay en el suelo. Ponte cerca de ellas para atraer los cañonazos que te lanza el barco del fondo y así las destruirá y podrás entrar en el barril, el cual te lanzará a la bodega de dicho barco.

Cuando te encuentres dentro del barco encontrarás el camino bloqueado por varias puertas metálicas de color rojo. Para abrirlas deberás rodar dos veces contra ellas.

Tras pasar el segundo cerdo que guarda tu avance (en la cubierta del barco) encontrarás un barril que te disparará a otro navío que hay más al fondo. Y una vez allí tendrás que avanzar hasta llegar a un mástil que se inclina al pisarlo (donde está la G de Kong), y que tendrás que usar para alcanzar otro mástil que hay más a la izquierda.

Luego tendrás que alcanzar la parte más alta de dicho mástil y después deberás avanzar hacia la derecha saltando por plataformas que cuelgan de cuerdas, mástiles y barriles. De esta manera acabarás llegando al barril que marca el final de la fase.

Advertisement