FANDOM

Pocainfiormacion
BananaCoinIconRight Tiki Zing BananaCoinIconLeft
Tiki Zing
Lider Tiki Tong
Hogar Isla DK
Raza Tiki
Sub-especies Big Zing
Tiki Zing de fuego
Tiki Zing (fábrica)
Alineacion Tribu Tiki Tak
Enemigos Kongs
Donkey Kong
Diddy Kong

Apariciones Donkey Kong Country Returns (y 3D)

Los Tikis Zing son Tikis casi indestructibles pertenecientes al juego Donkey Kong Country Returns. Suelen estar comúnmente en los niveles con barriles (del tipo lanzamiento, no tipo lanzable).

Apariencia Editar

Un Tiki Zing parece un disco amarillo plano y redondo de madera con una expresión ferozmente enojada en su cara. Tiene una serie de comúnmente siete puntas afiladas y con forma de rayo que salen de los lados de su cuerpo circular y giran constantemente en el sentido de las agujas del reloj.

Mecánica Editar

Residen en el aire girando, generalmente en medio del camino de Donkey Kong y Diddy Kong, por ello deben evitarse tocarlos o se pierde una vida, con Rambi el rinoceronte, se les puede derrotar fácilmente. De lo contrario, estos enemigos son invencibles y solo se pueden evitar saltando o agachándose debajo de ellos.

Usualmente aparecen en grupos que actúan como obstáculos en lugar de enemigos, algunos se mueven hacia arriba y hacia abajo, otros en un círculo y otros simplemente giran. Por lo general, aparecen en lugares que requieren saltos cronometrados y disparos cronometrados de cañón barril.

Curiosidades Editar

  • Se parecen a los Polish, enemigos de la saga Cave History.
  • Si intentas usar Rambi en un Tiki Zing de fuego, él huirá (ya que el fuego lo debilita) y perderás un corazón.
  • Se comportan exactamente igual que los enemigos Zingers de los pasados ​​juegos de Donkey Kong, ya que tienden a flotar alrededor de un área selecta para impedir el progreso de los Kongs, pero a diferencia de sus antecesores, son invencibles.
    • Y es que los Tiki Zings parece que llevan notablemente el nombre de los mismos enemigos de juegos pasados. Sus patrones de ataque son casi idénticos.

Galería Editar