Donkey Kong Wiki
Advertisement
DKCoinIconLeft.png T.T. DKCoinIconLeft.png
T.t.png
Información del personaje
Alias TicToc
Especie Reloj
Género Masculino
Información Personal
Apariciones Diddy Kong Racing
Diddy Kong Racing DS
Otras Apariciones Club Nintendo
Mario no Bōken Land
4-koma Gag Battle
Poderes & Habilidades Cronometrar el tiempo

TT (llamado TicToc en un cómic de Club Nintendo) es un cronómetro animado que debuta en Diddy Kong Racing y regresa para su remake de Nintendo DS, Diddy Kong Racing DS.

Apariencia

TT tiene un par de dos brazos y piernas negros, con un guante blanco en cada mano y un zapato blanco en cada pie. Hay un botón azul en su cabeza, y la carcasa exterior de TT es roja, mientras que su carcasa interior es amarilla.

Historia

Diddy Kong Racing

En Diddy Kong Racing, TT es un secretario del lobby y les dice a los jugadores los distintos totales de lo que han ganado durante su aventura de carreras. Los jugadores pueden competir con él en modo pista en cada campo, y si pueden vencerlo en todas las carreras, se convertirá en un personaje jugable. La velocidad máxima del TT sin bananas es de 63 mph. Tiene la misma velocidad y aceleración que Krunch en el avión, lo que hace que Drumstick sea más rápido.

Diddy Kong Racing DS

En Diddy Kong Racing DS , TT tiene una voz un poco más aguda. Durante la aventura, es encarcelado detrás de una Wish Door en cada vestíbulo (sin incluir Futurolandia). No puede ser liberado a menos que el jugador le gane en una carrera de deseos. Una vez liberado, TT desafía al jugador a vencerlo en todas las pistas de carreras, desde Reino de Dino hasta Futurolandia, en el modo Contrarreloj. Cuando el jugador lo hace, TT se desbloquea como personaje jugable.

Curiosidades

  • En Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, otro juego creado por Rare Ltd., el personaje Tomás Trofeo a menudo se llama T.T. Ambos personajes son conocidos por su pasión por los récords del tiempo, y el cabello azul de Trophy Thomas podría haberse inspirado en el tornillo azul que tiene T.T. en la cabeza.

Galería