Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

BananaCoinIconLeft Sr. Dado BananaCoinIconRight
Dado
Hogar Fábrica Frenética
Raza Juguete
Enemigos Familia Kong
Especies Conocidas Monstruo Juguete
Apariciones Donkey Kong 64 (1999)

Los Mr. Dice (Sr. Dado traducido al español) son dados rojos grandes que aparecen como enemigos en Donkey Kong 64.

Apariencia[]

Sr. Dado es similar a un dado tradicional de color rojo y con los puntos de números color amarillo, con el lado que representa el dos actuando como la cara; los puntos están ordenados para parecerse más a ojos. Tiene sus brazos y piernas de color amarillo con guantes y zapatos de color verde claro.

Historia[]

El Sr. Dado solo se encuentra en la Fábrica Frenética. Dos Sres. Dado se encuentran en la Sala de Pruebas de la fábrica, mientras que Chunky pelea contra otro en su sala de puzle de I+D; Diddy se enfrenta a dos Sres. Dado más en su sala de puzle de I+D. Pueden ser derrotados fácilmente con un solo golpe de la mayoría de los ataques.

El Monstruo Juguete que aparece en la sala de puzle de I+D de Chunky usa un Sr. Dado como cabeza.

Advertisement