Donkey Kong Wiki
Advertisement

DKCoinIconLeft Snide DKCoinIconLeft
Snide 2
Alineación Bueno
Hogar C.G. de Snide
Especie comadreja
Apariciones Donkey Kong 64
Enemigos Banda de Kremling
¡Snide es mi nombre, que mi venganza no te asombre!
~ Snide en Donkey Kong 64

Snide es una comadreja que busca Planos. Cuando con alguno de los personajes que manejamos encontramos un trozo de plano, se lo llevaremos a Snide y nos los cambiará por una Banana Dorada. El trozo de plano se lo podemos dar a Snide en cualquier mundo, no es necesario que se lo demos en el mundo en el que hemos encontrado el plano. Tras darle un trozo de plano a Snide aparecerán dos opciones, "Salida" (botón "B", Con esta opción saldremos de la casa.) o "Planos" (botón "A", Con esta opción podremos ver el plano completo para ver los trozos que nos faltan.). Si entramos en la casa de Snide después de darle los 40 trozos del plano, aparecerá, "Salida", "Planos" (botón "A") y ¡Bonus! (botón C - Abajo, Si entramos en Bonus podremos jugar a varios minijuegos). La Casa de Snide la encontramos en los siguientes mundos: Islas DK - Jungla Jocosa - Azteca Airado - Fábrica Frenética - Galeón Gafe - Selva de Setas - Cueva Cristalina - Castillo Canguelo. * NOTA: Al hablar con Snide nos dará tantas Bananas Doradas como trozos de plano tengamos (no es necesario que hablemos con Snide en el mundo que hemos conseguido el plano).

Apariencia[]

Historia[]

Galería[]

Advertisement