Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

BananaCoinIconLeft Scubi BananaCoinIconRight
Scubi
Raza Shuri
Apariciones Donkey Kong 64 (1999)

Los Scubi (del japonés スキュービ Sukyūbi) son una variante de Shuri que aparecen en Donkey Kong 64.

A diferencia de los Shuri, los Scubi aparecen dentro de la porción de Tiny Kong del barco hundido volcado en Galeón Gafe, donde hay dos; uno de estos puede ser visto desde la porción de Lanky Kong, pero no se interactúa con él.

Apariencia[]

Los Scubi son grandes estrellas de mar teniendo un cuerpo morado con manchas naranjas. Usan un casco de buceo y una cuerda, y sus rostros son ligeramente visibles a través del vidrio verde del casco.

Historia[]

Scubi DK64 final perfecto

Unos Scubi forman las iniciales de DK en el final perfecto

Los Scubi no giran ni son agresivos, sino que nadan rápidamente en un bucle predeterminado de un lado a otro ondulando de sus cuerpos.

Uno también aparece en Salpicaduras Salvajes entre Shuri normales, donde actúa más parecido a ellos.

En el final 101% completado, hay una escena donde varios Scubi forman las iniciales de Donkey Kong.

Advertisement