Donkey Kong Wiki
Advertisement

DKCoinIconLeft Screech DKCoinIconLeft
DKC2 Screech
Artwork de Screech de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Alineación Banda de Kremling
Hogar Isla Cocodrilo
Especie Loro
Género Masculino
Apariciones Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Land 2
Enemigos Squawks
Familia Kong

Screech es un loro enemigo que aparece en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. En ambos juegos, Screech aparece en el nivel Carrera Histérica.

Apariencia[]

Screech es un loro marrón oscuro con plumas de la cola rojas y pico y patas pálidas. Es un poco más grande que Squawks. Screech tiene grandes ojos amarillos con dos pupilas pequeñas y tres garras en cada pata. Las alas de Screech son rojas en la punta.

Curiosidades[]

  • En inglés, el nivel donde aparece, "Carrera Histérica", tiene su nombre, "Screech's Sprint".
  • Screech tiene su propio tema musical que se reproduce cuando está compitiendo. En el remake de Game Boy Advance de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, el tema musical de Screech suena mientras Diddy y Dixie (transformados en Rambi el Rinoceronte) son perseguidos por el último tramo del nivel "Fragor de Rambi" por King Zing.
  • Screech aparece en el fondo de la carátula de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, donde golpea a Squawks con un bate de béisbol. Screech también aparece en la obra de arte grupal donde Diddy y Dixie se mueven a través de un área de zarzas a pesar de que nunca se encontraron directamente con Screech.

Galería[]

Advertisement