Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft Schnautzel BananaCoinIconRight
Schnautzel arte
Hogar Cumbres Otoñales
Raza Cerdo
Enemigos Familia Kong
Apariciones Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)

Los Schnautzel son enemigos que aparecen en Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su port de Nintendo Switch. Solo aparecen en dos niveles de Cumbres Otoñales: Molinos Molones y Trompas Tremendas.

Un Schnautzel aparece brevemente en la corta cinemática de introducción de Molinos Molones. Un Cheesy Chester sostiene un palo con algunas bananas frente a un Schnautzel, quien luego procede a quemar las bananas.

Apariencia[]

Los Schnautzel son enemigos rechonchos parecidos a jabalíes con una cola pequeña y rizada, pelaje naranja y una melena marrón rojiza en sus encorvadas espaldas. Tienen dos grandes colmillos en cada extremo de su mandíbula inferior. Como la mayoría de los cerdos, los Schnautzel tienen la nariz rosada y su pelaje también está trazado por rayas onduladas que se asemejan a llamas.

Mecánica[]

Los Schnautzel atacan disparando filas de seis bolas de fuego por sus fosas nasales a los Kong. Entre cada ataque, caminan lentamente de un lado a otro, siempre enfocados en los Kong. Los Kong pueden derrotar a un Schnautzel pisoteándolo o rodando hacia él tres veces, o arrojándole un barril.

Curiosidades[]

  • Su nombre es un acrónimo de las palabras alemanas "Schnauze" (hocico) y "Schnitzel" (carne frita), así como la palabra inglesa "snot" (moco).

Galería[]

Advertisement