Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Rocas Rodantes 27px-ExitSign

Mundo Acantilado
Ambiente Montaña con grandes bolas de pinchos que van cayendo o rodando
Juego Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns 3D

Rocas Rodantes es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el cuarto nivel del Acantilado.

Desarrollo[]

Al inicio del nivel encontrarás un molino que deberás soplar para hacer descender una plataforma a la que después te podrás subir para alcanzar una liana que hay arriba. De esa manera, harás aparecer una plataforma circular que deberás golpear para abrir el camino.

Luego tendrás que seguir avanzando evitando las bolas con pinchos que te vas a encontrar, y teniendo en cuenta que muchas de las plataformas que veas se caerán al poco de pisarlas.

Pasado el primer cerdo que guarda tu posición, verás unas rampas que vienen del fondo de la pantalla por las que bajarán rodando más bolas con pinchos. Deberás calcular bien el momento de saltar para atravesar esa zona.

Cuando llegues a la N de Kong, tendrás que golpear una roca que hay sobre una plataforma para poder continuar.

Pasado el segundo cerdo que guarda tu posición, verás una rampa por la que bajarán rodando de vez en cuando unas enormes bolas con pinchos. Para poder avanzar deberás agacharte dentro de los huecos que hay en la rampa y dejar que las bolas te pasen por encima.

Más adelante verás una cuesta por la que bajarán rodando más bolas enormes. Espera que caiga una y síguela de cerca para que no te dé la siguiente que caiga, y luego avanza entre las dos manteniendo las distancias.

Luego continúa avanzando como hasta ahora, y al final llegarás a un barril cañón que te podrá lanzar directamente al barril que marca el final de la fase.

Secretos[]

Advertisement