Donkey Kong Wiki
Advertisement

reina platano pajaro

A la Reina Pájaro Banana se puede encontrar en la esquina superior izquierda del mapa general, a la derecha de la Cueva Secreta llamada Escondite K. Eso sí, para llegar hasta ella se necesitará el Funkycóptero.

La reina estará encerrada tras un muro mágico, por lo que hay que encontrar los 20 Pájaros Banana que hay en el juego para liberarla. Solo así se podrá ver el final secreto del juego.

En la nueva versión de Game Boy Advance de Donkey Kong Country 3, la tarea de liberar a la reina se hace más difícil, ya que por lo menos otros cinco pájaros plátano se han añadido al juego.

Citas

Primero encuentro

  • "¡Oh! ¡Menos mal! Por fin me ha encontrado alguien."
  • "¡Ese pirata de tripa amarilla, K. Rool, me encerró tras esta terible barrera y después la selló con un oscuro hechizo."
  • "Entonces engargó a un grupo de sus malvados Kremlings que coltasen a los únicos seres capaces de hacer frente a la Llave de Cristal. Mis pobres pajaritos."
  • "Solo todos juntos tiene el poder para romber el hechizo. Encuéntralos y tráelos aquí lo antes posile."
  • "A cambio te prometo que echaré a K. Rool de esta tierra para siempre. No te despistes. Cumple tu parte del trato."

Encuentros posteriores

  • "¡Has vuerto! Pero aún no has encontrado a todos los pájaros. Encuentra: 20/19/18/17/16/15/14/13/12/11/10/9/8/7/6/5/4/3/2/1 más. Sé que lo conseguirás!"

Dejando

  • "Cuando esté libre, voy a ser la peor pesadilla de este cabeza de chorlito."

Todos los Pájaros Banana recogidos

Después de hablar con Wrinkly Kong

Advertisement