Pocainfiormacion.png
Este artículo tiene muy poca información o está incompleto, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar un poco, puedes colaborar editando siempre y cuando no pongas contenido basura ni irrelevante, y así ayudas a que Donkey Kong Wiki siga creciendo.
DKCoinIconLeft.png Rasta Kong DKCoinIconLeft.png
Rastakong3.png
Información del personaje
Alias Rasta Kong
Alineación Reyes del Mal
Hogar Reino Plátano
Especie Kong
Género Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat
Enemigos Donkey Kong

Rasta Kong (Dread Kong en inglés) es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Es miembro de los Reyes del Mal.

Mecánica

Para derrotarlo lo único que hay que hacer es esperar a que él vaya a atacar (hace un movimiento preparando su puño para golpear). Justo en ese momento, apretar el botón Z para esquivar su golpe. De hacerlo bien la imagen se ralentizará y se podrá contraatacar. Para ello hay que mover rápidamente el mando de Wii y el Nunchuk hacia arriba y abajo alternativamente. Se podrá darle unos 20 golpes seguidos cada vez que se le esquive. Hay que repetir la misma operación hasta derrotarle.

Se puede acabar más rápidamente con él, atacándole cuando prepara el puño para golpear. Si se tarda mucho hará daño, pero si se hace bien, se cortará su ataque y se podrá golpearle muchas veces seguidas.

Curiosidades

  • En el penúltimo nivel del juego, se hace bueno, acompaña al jugador como nuevo rey junto con Sumo KongSamurái Kong, y Kung-Fu Kong, y celebrará por su victoria, pero en el último nivel, vuelve a ser un enemigo.

Véase También