Donkey Kong Wiki
Advertisement
27px-ExitIsNearSign.png Raíles al Rojo Vivo 27px-ExitSign.png
Railesalrojovivo.png
Mundo Volcán

Piezas de Puzzles 5
Enemigos Char-Char
Tiki Zumba de fuego
Tiki Matón
Tiki Tanque
Juego Donkey Kong Country Returns (3D)

Raíles al Rojo Vivo es el quincuagésimo octavo nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country Returns 3D. Es el tercer nivel del Volcán.

Desarrollo

Al inicio de la fase se deberá avanzar rápidamente debido a que los suelos y techos con hierba por los que hay que moverse se caerán al poco de tocarlos.

Luego se tendrá que usar unos barriles cañones hasta alcanzar un carro minero, y después se tendrá que ir montado en él hasta encontrar un techo con hierba al que se deberá agarrar.

Tras pasar la zona de hierba se volverá a caer en una vagoneta, y a partir de ese momento y hasta llegar al cerdo que guarda la posición, habrá que avanzar saltando de vagoneta en vagoneta por un recorrido bastante difícil.

Tras pasar dicho cerdo se tendrá que volver a avanzar saltando de vagoneta en vagoneta o hacia unas plataformas. El problema es que la mayoría de las vías y la totalidad de las plataformas se irán hundiendo en la lava poco a poco.

Más adelante se necesita avanzar por unos techos con hierba y plataformas que también se irán hundiendo en la lava, y después habrá que volver a saltar de vagoneta en vagoneta. De esta manera se acabará llegando al barril que marca el final de la fase.

Advertisement