Donkey Kong Wiki
Advertisement
Película de la Cámara de Banana
DK64 Película de la Cámara de Banana Ilustración
Otros Nombres Carrete de Fotos
Primera Aparición Donkey Kong 64 (1999)
El único modo de cazar Hadas Banana es encerrarlas dentro de unas fotografías especiales de piel de banana.
~ Princesa Hada Banana, Donkey Kong 64

Las Películas de la Cámara de Banana1 (Banana Camera Film en inglés) son rollos de película coleccionables de color amarillo con el logo de DK en ellos. Se usan como película para la Cámara del Hada Banana en Donkey Kong 64. Los Kong solo pueden recolectarlos y usarlos una vez que Tiny Kong haya conocido a la Princesa Hada Banana, quien les proporciona la Cámara del Hada Banana a ella y a los Kong.

Las Películas de la Cámara de Banana son ítems poco comunes que solo aparecen en ciertas áreas de un nivel.

Mecánica[]

Camera Film

Cada vez que un Kong toma una fotografía con la Cámara del Hada Banana, se agota una Película de la Cámara de Banana, sin importar si la Hada Banana fue capturada correctamente en la foto. Por defecto, los Kong solo pueden llevar hasta 10 Películas de la Cámara de Banana. Al igual que los Cocos de Cristal, por cada Hada Banana que un Kong fotografía con éxito, el total máximo de películas que pueden llevar aumenta en uno. Después de capturar las veinte Hadas Banana, los Kong pueden llevar hasta 30 Películas de la Cámara de Banana, a pesar de que las Películas de la Cámara de Banana no tienen otro uso.

Referencias[]

  1. Folleto de instrucciones de Donkey Kong 64, página 39.
Advertisement