Donkey Kong Wiki
Advertisement
Panel Arena de Batalla
Panel Arena de Batalla arte DK64.jpg
Cantidad 10
Tipo Panel
Primera Aparición Donkey Kong 64 (1999)

Un Panel Arena de Batalla (Battle Arena Pad en inglés) es un panel de acero que se encuentra en el juego de Nintendo 64, Donkey Kong 64. Notablemente, tienen una foto de la cabeza de King K. Rool, el villano principal del juego.

Mecánica

Los Paneles Arena de Batalla se encuentran alrededor de los niveles de Donkey Kong 64. Cada nivel generalmente contiene solo un panel, aunque el mundo exterior del juego, Islas DK, contiene dos. Durante la jugabilidad, después de encontrarlos, los cinco Kong pueden usar estas plataformas de metal para teletransportarse a una pequeña arena, aunque esto es completamente opcional. En esta arena, uno de los Kong jugables será recibido por varios miembros de la Banda de Kremling, a quienes deberán derrotar evitando sufrir daños o caer del escenario. Después de derrotar a un enemigo, aparece otro en su lugar. Si el Kong en cuestión puede sobrevivir a la ola de Kremling hasta que el temporizador llegue a cero, se les otorgará una Corona de Batalla dorada, una de las claves para ganar el juego al 101%. Después de que el jugador termine la arena de batalla, el Panel Arena de Batalla desaparecerá.

Las arenas de batalla también están en el modo multijugador, Batalla Kong, donde los jugadores deben combatir hasta que quede uno al final. Los jugadores también se encuentran con varios enemigos y deben usar poderes especiales contra sus oponentes.

Batallas

Advertisement