27px-ExitIsNearSign.png Pánico Pirata 27px-ExitSign.png
Panico pirata6.jpg
Mundo Galeón de Gangplank
Ambiente Cubierta del barco
Tema Musical Klomp's Romp
Niveles de Bonus 2
Animales Amigos Rambi

Enemigos Neeks,Klomps,Klobbers
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Desarrollo de la fase: Esta fase es bastante sencilla, ya que lo único que hay que hacer es avanzar hacia la derecha destruyendo o esquivando a los enemigos que te encuentres (para destruir a los enemigos sáltales encima).

A mitad de fase te encontrarás con Rambi, el rinoceronte, por lo que será más fácil destruir a todos los enemigos y llegar hasta la diana que indica el final de fase (para acabarla tendrás que saltar sobre ella).

Bonus de Pánico Pirata

Tírate por el primer agujero o grieta del barco para caer en la parte inferior. Luego ve a la derecha y allí encontrarás el barril que te lanza a la pantalla de bonus. Para encontrar la moneda una vez dentro tendrás que subir sobre los barriles y saltar de uno a otro.

Tras montar en Rambi, el rinoceronte, baja por la escalera de la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay una flecha de plátanos que apunta hacia la izquierda. Lanza un barril o coge carrerilla con Rambi (dejando pulsado el botón R) y chócate contra la pared de la izquierda. Así entrarás en la pantalla de bonus. La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla una vez hayas destruido a todos los enemigos.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás subiendo por los barriles que hay a la derecha de la flecha de plátanos, es decir, a la derecha de la segunda pantalla de bonus

.Pluma Dorada: Poco antes del barril de estrellas que indica la mitad de la fase verás una gran letra R formada por plátanos, y en lo alto la Pluma. Para cogerla sube a un personaje sobre el otro y lánzalo hacia ella.

- Fotografía 12-2: Esta Foto se encuentra dentro del segundo nivel de bonus, sobre la cabeza de un enemigo llamado "Klomp".