FANDOM

Nieblas Nocivas (Foggy Fumes en inglés) es el nivel 7-1 de Donkey Kong Country Returns. Es el primer nivel de la Fábrica.

Características Editar

Es un nivel lleno de humo proveniente de las fábricas del mundo; la cantidad de humo hace que solo se vean las siluetas de Donkey Kong, Diddy Kong, las plataformas, ítems, enemigos y megáfonos en los que se puede soplar.

En el principio se pueden notar rocas y huesos del mundo anterior hasta llegar a la zona industrial, la cual está llena de tubos, ganchos, hélices y chimeneas.

En el final de la fase se encuentra un Interruptor que, al golpearlo, activa el sistema de ventilación de la fábrica, haciendo que tanto el humo de la fase y del mundo se vayan.

Secretos Editar

Contrarreloj Editar

  • Oro: 01:19:00
  • Plata: 01:36:00
  • Bronce: 01:54:00

Curiosidades Editar

  • Al inicio de la fase, en el fondo se puede ver los restos de de la plataforma 25mm del Donkey Kong de arcade.
Mr.Game & Watch Cameo DKCR

Mr.Game & Watch sobre la tuberia

  • Un Mr. Game & Watch puede ser visto golpeando con un martillo una tubería en el fondo del escenario. No se puede interactuar con él, no daña ni lo puedes dañar.
  • Aunque muchos no lo noten, hay una grúa con la forma de un enemigo de la saga Metroid llamado Crocomire. Si no lo has visto, checa la imagen de portada.