Donkey Kong Wiki
Advertisement
Map.gif Mundo Perdido Map.gif
LostWorld-map.gif
Localizacion Isla Cocodrilo
Gobernante Capitán K. Rool
Niveles 6
Juegos Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

¡Por aquí, Kong! ¡El Mundo Perdido Kremling te espera!
~ Klubba en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Mundo Perdido es el ultimo mundo que aparece en el videojuego  Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2, solomante se puede acceder a el si logras conseguir 75 Kremcoins una vez al darselos a Klubba.

Descripción

Este lugar estaba en las profundidades de la Isla Cocodrilo donde toda la cultura de los Kremlings se mantuvo y una montaña con la cara de um Kremling donde guardas una fuente de energía que era el precioso secreto de esta especie.12

Despues de ser vencido en el Krock Volador, K. Rool se habia ocultado en un tipo de montaña con la cara de um Kremling y un resplandor de color azul que sale en la parte superior de la cima , en este mundo cuenta con 6 niveles, todos ellos mas complicados de lo que parece, ya que  esta plagado de numerosas trampas y enemigos , tambien se nesecitara la yuda de los Animales para atravesar riesgosos peligros asechandoles en el camino, al terminar todos los niveles podras tener acceso ala camara secreta llamada Centro Cocodrilo en donde sera el ultimo enfrentamiento de K. Rool y los Kongs.

Niveles

Referencias

  1. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest Manual de Instrucciones, Nintendo, 1995, página. 22 - "MUNDO PERDIDO: Hay rumores de un mundo perdido ubicado en las profundidades de la Isla Cocodrilo. Se ha dicho que esta es la fuente de los Kremlings, y que allí se puede encontrar un tesoro valioso, incluido el escurridizo final verdadero del juego. Solo los exploradores más inteligentes encontrarán este lugar."
  2. Twitter de Greg Mayles en Enero 2,2019
Advertisement