Donkey Kong Wiki
Advertisement
Munchers

Un enjambre de Muncher persiguiendo a Donkey Kong y Diddy Kong

¡Cierra la puerta! No quiero que se cuelen aquí esas asquerosas arañas.
~ Cranky Kong, Donkey Kong Country Returns

Los Muncher son arañas negras enemigas que aparecen en Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country Returns 3D. Son parientes de otra especie de arañas, los Arañoides. Los Muncher aparecen en grandes grupos.

Los Muncher solo aparecen en el nivel del Bosque, Maratón Bichero. Aquí, enormes pilas de huevos de Muncher se almacenan en grandes recipientes hechos de telarañas, con algunos afuera en los bloques de madera, en los cuales se puede rebotar. Cuando Donkey Kong Golpea el suelo en el primer bloque de madera, destruyendo algunos de los huevos en el proceso, los huevos repentinamente comienzan a eclosionar simultáneamente, y un gran grupo de Muncher comienza a perseguir a los Kong. Los Muncher no pueden ser derrotados, por lo que los Kong deben evitarlos para no perder un corazón por ser golpeados, o ser derrotados instantáneamente si quedan atrapados en la ola de Muncher detrás. Los Muncher hacen un sonido chirriante cuando se mueven hacia los Kong. Los Muncher persiguen a Donkey Kong y Diddy Kong a lo largo de todo el nivel hasta el final. En la última parte del nivel, los Kong deben usar Barriles Cañón para evitar que los Muncher suban tras ellos.

Advertisement