Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft Morsario Letal BananaCoinIconRight
Fish poker pops
Lider Frigorico I
Raza Morsario Raso
Alineacion Frigómadas
Enemigos Familia Kong
Apariciones Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)

Los Morsarios Letales (Fish Poker Pops en inglés) son enemigos que aparecen en Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su port de Nintendo Switch.

Apariencia[]

Son Morsarios Rasos de color marrón grisáceo con una expresión de enfado en el rostro, así como ojos y narices pequeños, y un gran bigote color beige-rubio. Tienen cascos vikingos dorados con cuatro clavos y grandes cuernos blancos. Llevan una falda de lana, y un cinturón con tirantes de cuero con la insignia Frigómada. También tienen pintura o tatuajes azules que simulan ser unas muñequeras. Los peces globo en sus palos son amarillos.

Historia[]

Donkey Kong Country: Tropical Freeze[]

Los Morsarios Letales llevan un palo de madera con un pez globo a cada lado. Los cuernos en sus cascos los protegen de ataques de salto. Los Morsarios Letales usan su palo como arma, levantándolo por un momento y luego golpeándolo contra el suelo. Cuando levanta su palo, el Morsario Letal es vulnerable a un ataque rodante. Los Kong pueden derrotar a un Morsario Letal rodando hacia él tres veces. El enemigo también puede ser derrotado con un barril o con tres rebotes del bastón saltarín de Cranky Kong. Además, en el port de Nintendo Switch, Funky Kong puede usar su tabla de surf para atacar a un Morsario Letal.

Super Smash Bros. for Wii U[]

Un Morsario Letal aparece como trofeo coleccionable en Super Smash Bros. for Wii U. El trofeo se puede obtener cuando aparece al azar en uno de los modos de un jugador del juego.

Curiosidades[]

  • A diferencia de otros Morsarios Rasos, quienes comparten los mismos sonidos, los Morsarios Letales tienen un tono más agresivo en sus voces.
Advertisement