Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft Morsario Defensor BananaCoinIconRight
Walbrick
Raza Morsario Raso
Alineacion Frigómadas
Enemigos Familia Kong
Apariciones Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)

Los Morsarios Defensores (Walbrick en inglés) son enemigos poco comunes que aparecen en Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su port de Nintendo Switch.

Los Morsarios Defensores se encuentran en Paseo Precipitado, Trompas Tremendas, Patinaje con Primates y Destrucción a Reacción. Adicionalmente, se ven dos Morsarios Defensores en Circo Vikingo, donde flanquean la arena de batalla.

Apariencia[]

Son Morsarios Rasos de piel morena que usan una chaqueta sin mangas, muñequeras, y un pantalón azul a rayas relleno de algodón, con un cinturón de cuero atado alrededor, que tiene la insignia Frigómada. También están cubiertos con una armadura naranja, y empuñan un gran escudo redondo de madera y borde de metal. Los Morsarios Defensores lucen unos bigotes más largos que los Morsarios Rasos comunes y los Morsarios Guardianes, escondiendo sus colmillos de morsa.

Mecánica[]

Debido a su equipo completo, los Morsarios Defensores pueden desviar cualquier pisotón o Ataque Rodante frontal. Aunque sus lados traseros están desprotegidos, los Morsarios Defensores se dan la vuelta con sus escudos mientras los Kong saltan sobre ellos para alcanzar el otro lado. Sin embargo, el Morsario Defensor puede quedar aturdido durante un breve período de tiempo al pisotear su casco. Esto lo marea y permite que los Kong lo ataquen rodando por detrás. Para derrotar a un Morsario Defensor, los Kong tienen que realizar tres de tales ataques rodantes. Alternativamente, se le puede lanzar un barril o embestir con Rambi a uno.

Advertisement