Donkey Kong Wiki
Advertisement
Moneda Nintendo
Moneda Nintendo arte
Cantidad 1
Tipo Moneda
Primera Aparición Donkey Kong 64 (1999)
¡Squawk! Ahora que ya has calentado, ¿Qué tal si intentas ganar un premio especial completándolo de nuevo? Sólo necesitas 2 monedas para jugar de nuevo... ¡Bwark!
~ Squawks, Donkey Kong 64

La Moneda Nintendo (Nintendo Coin en inglés) es una moneda de plata que pinta el logo de Nintendo 64, y aparece en Donkey Kong 64. Se requieren esta y la Moneda Rareware para recuperar la última Llave de Jefe ubicada detrás de una puerta en Escondite Extremo.

Para obtener la Moneda Nintendo, Donkey Kong debe jugar el juego de arcade de Donkey Kong original en Fábrica Frenética. Después de completarlo una vez, Donkey Kong gana una Banana Dorada y Squawks aparece en la habitación. Cuando se le habla, Squawks le informa a Donkey Kong que puede ganar un premio especial si juega de nuevo por dos Monedas de Racimos de Bananas. El segundo juego es más difícil, pues requiere completar el segundo nivel con una sola vida (aunque se puede ganar una vida extra al obtener 10,000 puntos como en el juego de arcade real); la recompensa es la Moneda Nintendo, la cual reemplaza a Pauline en lo alto del escenario.

Galería[]

Advertisement