Pocainfiormacion.png
Este artículo tiene muy poca información o está incompleto, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar un poco, puedes colaborar editando siempre y cuando no pongas contenido basura ni irrelevante, y así ayudas a que Donkey Kong Wiki siga creciendo.
BananaCoinIconLeft.png Mini Slump Bird BananaCoinIconRight.png
7899.jpg
Lider Pajarracos
Sub-especies Gold Mini Slump Bird
Enemigos Donkey Kong
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat

Los Mini Slump Birds son enemigos Pajarracos en miniatura que aparecen en Donkey Kong Jungle Beat. Hay dos tipos que aparecen en el juego: el rojo y el negro. Los rojos aparecen en varios niveles y atacan arrojando bolas con picos. También pueden soltar Blood Pines, los cuales se les puede lanzar de regreso para aturdirlos. Luego, el jugador puede saltar sobre ellos y hacer que Donkey Kong los golpee en el suelo para derrotarlos por cinco bananas.

Los Brown Mini Slump Birds solo aparece en etapas posteriores con Cabrisonte. Atacan arrojando frutas con picos sobre Donkey Kong, pero también son derrotados con Blood Pines. Derrotar a un grupo de ellos con una sola bomba le da al jugador más ritmos que derrotarlos individualmente.