Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft Mini Panda BananaCoinIconRight
Bearpanda
Raza Oso
Enemigos Donkey Kong
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat (2004)
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (2008)

Los Mini Pandas son enemigos que aparecen en Donkey Kong Jungle Beat, apareciendo en dos etapas finales en el juego: El Volcán Embrujado y El Cinturón de Asteroides.

Apariencia[]

Bear

Mini Panda como se ve en New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat.

Los mini pandas son criaturas parecidas a pandas con pelaje blanco y negro. Tienen la boca llena de dientes afilados, y también tienen garras blancas y ojos amarillos.

En New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat, el Mini Panda está retexturizado para ser un oso azul en lugar de un panda. Sin embargo, las áreas anteriormente blancas siguen siendo distintas del resto del pelaje si se examinan de cerca.

Mecánica[]

Tienen movimientos de bailarina, como cuando aparecen por primera vez en la pantalla y hacen piruetas cuando se mueven hacia Donkey Kong. También pueden saltar por la pantalla. Si Donkey Kong está cerca, atacan cortándolo con sus garras. La forma principal de ataque de Mini Panda es su propia versión del Ataque Sónico, el cual se puede desviar con el de Donkey Kong; hacer esto los aturde y los envía por el aire. Si el jugador puede alcanzarlos antes de que desaparezca el efecto del aturdimiento, Donkey Kong se enfrenta al Mini Panda de forma similar a un Gōrumondo, aunque el Mini Panda está cayendo por la pantalla y debe ser golpeado una vez cuando se alinea con el golpe de Donkey Kong para derrotarlo. Derrotar a un Mini Panda da ocho bananas.

Advertisement