Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

BananaCoinIconLeft Mini Elephant Cannon BananaCoinIconRight
Cañofantes
Enemigos Donkey Kong
Especies Relacionadas Colmillito
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat (2004)
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (2008)

Los Mini Elephant Cannon son pequeños Colmillitos que aparecen en varias etapas posteriores en Donkey Kong Jungle Beat, comenzando con Batalla Bajo la Tormenta.

Mecánica[]

Los Mini Elephant Cannon están sentados en su lugar y disparan balas de cañón periódicamente en la dirección en la que miran a intervalos establecidos.

Ciertos Mini Elephant Cannon están siendo montados por Monos Ninjas rojos, los cuales desaparecen cuando se les acerca pero pueden ser derrotados. Además, Donkey Kong puede montar a un Mini Elephant Cannon en particular controlado por un Mono Ninja rojo en Batalla Bajo la Tormenta. El jugador puede tocar los bongos izquierdo o derecho para apuntar hacia arriba o hacia abajo (inclinar la palanca de control usando un control estándar de Nintendo GameCube) y aplaudir (palanca C en el control normal) para disparar, lo cual puede usarse para destruir a los siguientes tres Mini Elephant Cannon, la única manera en que cualquiera de ellos puede ser derrotado. El Mini Elephant Cannon desaparece una vez transcurrido cierto tiempo, o cuando Donkey Kong lo desmonte saltando.

Advertisement