Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft.png Mini-Necky BananaCoinIconRight.png
Mininecky.png
Lider Master Necky
Master Necky Snr.
Necky Fénix
King K. Rool
Hogar Isla Donkey Kong
Salvaje Oeste
Raza Necky (Buitre)
Alineacion Kremlings
Necky
Enemigos Familia Kong
Especies Conocidas Krow
Apariciones Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Land 2
DK: King of Swing
DK: Jungle Climber
Donkey Kong Barrel Blast

Los Mini-Necky son una pequeña raza de buitre descendientes de los Necky, se trata de un buitre pequeño, posiblemente siendo crías de un Necky, debutaron en Donkey Kong Country y aparecieron de nuevo en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, e hicieron cameos en los juegos DK: Jungle Climber y DK: King of Swing.

Apariencia

Como lo dice su nombre, son pequeños Necky, es decir, buitres, que poseen un cuerpo pequeño, plumaje negro y son calvos. En Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest tenían un pañuelo pirata en la cabeza haciendo alusión a la temática del juego enmarcada en una invasión pirata.

Mecánica

En Donkey Kong Country por lo general estarán en algunos niveles en posición fija lanzando cocos al jugador con el fin de golpearlo, o puede que aparezcan volando en algunos niveles, en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest tienen una forma de ataque mas agresiva, ya que estos aparecerán en varios niveles esperando a que el jugador llegue a una zona especifica para impulsarse en contra del jugador, por lo general muchos atacan en grupos.

Apariciones

En DK: Jungle Climber y DK: King of Swing los Mini-Necky vuelven a aparecer con sus mismas funciones que en los juegos de Donkey Kong Country, impulsándose al jugador o lanzándole cocos. En Donkey Kong Barrel Blast pueden aparecer como objetos en globos azules.

Galería

Advertisement