Donkey Kong Wiki
Advertisement
Mincer
Picadora Maniaca SNES
Tipo Neumático
Primera Aparición Donkey Kong Country (1994)
Última Aparición Donkey Kong Country (GBA) (2003)

Los Mincer son neumáticos puntiagudos, unos obstáculos que aparecen tanto en Donkey Kong Country como en Donkey Kong Land.

Historia[]

Donkey Kong Country[]

En Donkey Kong Country, los Mincer aparecen en algunos de los niveles posteriores, comenzando con Dilema de Antorchas. Aparecen mayormente en niveles subterráneos, pero también aparecen en el escenario submarino, Charca Venenosa. Su aparición final en un nivel es en Picadora Maníaca, del cual son la característica y el obstáculo principal (aparece incluso en el nombre del nivel en inglés, "Manic Mincers").

Los Mincer son completamente invulnerables y no pueden ser derrotados por ningún ataque, incluidos los de los Amigos Animales y un Barril TNT. Esto significa que Donkey Kong y Diddy Kong deben evitarlos.

Los Mincer comparten los mismos movimientos con los Zinger, ya que se mueven continuamente en un patrón establecido o no se mueven. Los Mincer inactivos están en el suelo o flotando en el aire.

Donkey Kong Land[]

En Donkey Kong Land, tienen el mismo papel que en Donkey Kong Country. El nivel Atavíos de Arrastre Puntiagudos también los presenta de forma destacada. Suelen aparecer en Niveles de Bonus, como en Cubierta y en Explosión de Barriles de Botones, que es el último nivel en el que aparecen.

Galería[]

Advertisement