COG Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Donkey Kong Wiki expandiéndolo.

DKCoinIconLeft Master Necky Snr. DKCoinIconLeft
Master necky sr.
Alineación Banda de Kremling
Hogar Cavernas Chimpance
Especie Necky
Apariciones Donkey Kong Country
Poderes & Habilidades Arrojar ilimitadamente cocos
Enemigos Familia Kong

Master Necky Snr. (estilizado como Master Necky, Sr. en la Guía del jugador de Nintendo) es un Necky gigante y sexto jefe del videojuego Donkey Kong Country.

Es guardián de las Cavernas Chimpancé, que aparece en el nivel Venganza de Necky, siendo el último obstáculo antes de que Donkey Kong y Diddy Kong puedan desafiar al líder de los Kremling, King K. Rool.

Apariencia[]

Se trata de un gran Necky, un buitre gigantesco similar a Master Necky, pero de color morado, con un pico amarillo que termina con la punta de color morado, y no rojo como un Necky común.

Mecánica[]

Master Necky Snr. pelea de manera similar a Master Necky. Sin embargo, en lugar de disparar un coco a los Kong, Master Necky Snr. les dispara una cantidad cada vez mayor de cocos. Antes de que lo golpeen, Master Necky Snr. dispara solo un coco a la vez. Sin embargo, siendo golpeado la primera vez, dispara dos cocos a la vez. Después de dos golpes, dispara tres cocos, y así sucesivamente. Sus cocos vuelan más lejos y más rápido que los de Master Necky. Hay que ir esquivando las rocas que lanza.

Mns

Diddy en una batalla de jefe contra Master Necky Snr.

Para derrotar a Master Necky Snr., Donkey o Diddy deben usar el neumático en el centro de la guarida del buitre para saltar alto en el aire y pisotear su cabeza. Tras 5 golpes, se derrumba en el suelo por la derrota. Después de la batalla, Donkey Kong se dirige a Galeón del Gang-Plank para el enfrentamiento final contra King K. Rool.

En el remake de Game Boy Advance, Venganza de Necky involucra a Master Necky colaborando con Master Necky Snr. en la batalla contra los Kong. Ambos escupen una sola nuez, una tras otra. Cuando Donkey Kong y Diddy Kong saltan sobre cualquiera de los jefes cinco veces, ese jefe es derrotado. Después, el otro jefe comienza a disparar cuatro nueces seguidas. Al saltar sobre ambos, cinco veces, los Kong ganan la pelea de jefe.

Galería[]

Sprites[]

Vídeo[]