Donkey Kong Wiki
Advertisement
24097.gif
24097.gif
Mario Kart: Super Circuit
Circuitos.jpg
Desarrolladora(s) Intelligent Systems
Distribuidora(s) Nintendo
Plataforma(s) Game Boy Advance
Consola Virtual (Nintendo 3DS, Wii U)
Género(s) Carreras
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Predecesor Mario Kart 64
Sucesor Mario Kart: Double Dash!!

Mario Kart: Super Circuit es la tercera entrega principal de la serie Mario Kart y se lanzó para la Game Boy Advance; también es el primer juego de Mario Kart portátil. El juego se conoce con el nombre de Mario Kart Advance en japonés, por lo que es el único juego de Mario Kart donde los títulos internacionales y japoneses difieren. Este juego es un juego de carreras que combina los elementos de los juegos anteriores de Mario Kart, y la característica clave de la serie Mario Kart es el uso de elementos obtenidos de Cajas de Objetos para que el operador obtenga una ventaja sobre los oponentes retenidos; además, contiene todas las pistas de Super Mario Kart.

Mario Kart: Super Circuit permite que hasta cuatro jugadores disfruten del juego a través del Cable Link, incluido un modo multijugador en el que solo se necesita un cartucho de juego; sin embargo, el modo multijugador basado en un solo cartucho tiene fuertes restricciones sobre el contenido disponible. Mario Kart: Super Circuit fue lanzado por primera vez el 21 de julio de 2001 en Japón y eventualmente fue relanzado en la Consola Virtual de la Nintendo 3DS exclusivamente a Embajadores Nintendo 3DS primero en Oceanía el 15 de diciembre de 2011. Mario Kart: Super Circuit fue relanzado de nuevo en la Consola Virtual de Wii U en Norteamérica por primera vez el 13 de noviembre de 2014. Mario Kart: Super Circuit es el único título de Mario Kart que fue desarrollado por Intelligent Systems, así como el último juego de Mario Kart donde los conductores son sprites en lugar de modelos.

Advertisement