Donkey Kong Wiki
Advertisement

COG.gif Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Donkey Kong Wiki expandiéndolo.

24097.gif
24097.gif
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart Double Dash.jpg
Desarrolladora(s) Nintendo EAD
Distribuidora(s) Nintendo
Plataforma(s) Nintendo GameCube
Fecha(s) de lanzamiento Japón 7 de Noviembre, 2003
Europa 14 de Noviembre, 2003
Género(s) Carreras
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Predecesor Mario Kart: Super Circuit

Mario Kart Double Dash!! es un juego de la serie Mario Kart, para la Nintendo GameCube, Entre sus características principales fue la mejora de gráficas, y capacidad del juego, Llegándose a tener una gran lista de personajes, también es el primer juego donde no se usan los karts, Sino automóviles. Además estos carros van divididos en dos partes, Conductor y Compañero, Mientras el conductor dirige el carro, el compañero se dedica a los ítems. También aumento considerablemente la cantidad de Ítems del juego.

Jugabilidad

Gracias al control de Nintendo GameCube, Mario Kart: Double Dash!! Fue uno de los mejores juegos en usar el control simple. Además ahora se consigue una variedad de autos, en vez de los clásicos Karts. Estos autos se caracterizan por contener a personas en tabla de peso. Tienen que ir dos personas, uno es conductor y el otro el lanzador de ítems. Se pueden hacer derrapes y esquivar ítems como el Caparazón Rojo.

Personajes

Los conductores se dividen por peso:

  • Ligero + Ligero = Auto ligero
  • Ligero + Mediano = Auto Mediano
  • Mediano + Mediano = Auto Mediano
  • Ligero + Pesado = Auto Pesado
  • Mediano + Pesado = Auto Pesado
  • Pesado + Pesado = Auto Pesado
Advertisement