Donkey Kong Wiki
Advertisement
Machacadora
Machacadora
Primera Aparición Donkey Kong 64 (1999)
Efecto Destruir islas

La Machacadora (Blast-o-Matic en inglés) es un arma apocalíptica desarrollada por la Banda de Kremling con el objetivo de destruir la Isla Donkey Kong durante los eventos de Donkey Kong 64.

Características[]

La Machacadora es vista por una punta que es una lanza de metal con tres anillos de latón, la cual sale del vientre de la Isla Cocodrilo. Según los planos, esta arma es generada por una supercomputadora, conectada por 5 reactores circundantes (cada uno con su propio color que corresponde a uno de los cinco Kong) y alimentada por dos Barriles Bonus en cada habitación.

Historia[]

Donkey Kong 64[]

El arma fue diseñado y construido por Snide durante su contratación en la Banda de Kremling.1 Cuando su creador es despedido, la Machacadora es tomada por King K. Rool.

La Machacadora estaba lista para ser utilizada por la Banda de Kremling para destruir las Islas DK hasta que problemas técnicos en la isla mecanizada interrumpieron todo. Los problemas técnicos tuvieron que ser reparados con extrema rigurosidad. La existencia de este arma fue descubierta por la Familia Kong cuando visitaron a Snide cuando necesitaba los trozos de plano para realizar cambios técnicos. Antes de la carrera contra el tiempo en el Escondite Extremo, el funcionamiento del arma fue cambiado cuando Snide colocó un temporizador en el momento en que K. Rool lo activa. Finalmente, la Machacadora es completamente desactivada por la Familia Kong cuando el quinteto desactiva los reactores.

Galería[]

Componentes[]

Referencias[]

  1. "Snide: Yo era el jefe técnico del proyecto, pero ese lagarto traicionero me echó de su equipo porque no confiaba en mí." - Donkey Kong 64
Advertisement