Pocainfiormacion.png
Este artículo tiene muy poca información o está incompleto, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar un poco, puedes colaborar editando siempre y cuando no pongas contenido basura ni irrelevante, y así ayudas a que Donkey Kong Wiki siga creciendo.
DKCoinIconLeft.png Lombrillante DKCoinIconLeft.png
Mangoruby.png
Información del personaje
Alineación Tribu Tiki Tak
Hogar Bosque (Huida de Lombrillante)
Especie Oruga
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country Returns
Poderes & Habilidades Morder
Electrocutar al encenderse
Enemigos Donkey Kong
Diddy Kong

Lombrillante (Mangoruby en inglés) es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns.

Mecánica

En la batalla se ve un escenario con cinco grandes ruedas con hierba alrededor a la que el jugador se puede agarrar, y lo primero que tiene que hacer es golpear una especie de interruptor triangular de color azul que hay en la rueda más baja de todas. Al hacerlo, todas las ruedas empezarán a girar durante un tiempo y entonces el jugador deberá presionar el interruptor que hay en cada una de ellas antes de que el plazo termine. Tiene que hacerlo al mismo tiempo que evita los ataques de Lombrillante.

Si logra oprimir todos los interruptores, hará que entre luz en la cueva y Lombrillante perderá temporalmente su electricidad. Cuando eso ocurra, se podrá pisarle para dañarle. Tras esto, se deberás volver a repetir el mismo proceso dos veces más, y de esa manera, acabar definitivamente con el.