Donkey Kong Wiki
Advertisement

DKR-Lago Primitivo

Es uno de los niveles de Diddy Kong Racing y Diddy Kong Racing DS, un globo se requiere para obtener en esta pista, mientras que seis son necesarios para el segundo desafío.

Al igual que otros niveles, el Lago Primitivo está lleno de ocho monedas, esparcidas alrededor por todo el área. Las monedas solo aparecen después de que el jugador haya vencido a Tricky el Triceratops por primera vez.

La pista[]

Antiguo lago mapa

mapa

La pista comienza con un camino estrecho sobre el camino de cemento. El camino pronto se volverá más accidentado, ya que comienza a curvarse alrededor de la curva. Se puede encontrar un zipper en el área, lo que les da a los corredores un impulso de velocidad extra. Luego, la pista se doblará en una pequeña forma de U, hasta que el jugador pase por debajo de un pequeño túnel. Al otro lado de este túnel hay un gran dinosaurio, así como un pequeño lago. Si los jugadores golpean al dinosaurio, reaccionarán como si hubieran sido golpeados por un objeto. Conducir hacia el lago ralentizará al jugador. Sigue un gran túnel, seguido de un pequeño puente sobre un pequeño río. La pista termina con un camino recto hacia la línea de meta.

Advertisement