Donkey Kong Wiki
Advertisement
27px-ExitIsNearSign Lío de Lianas 27px-ExitSign
Ldl
Nivel 1-2
Mundo Jungla Kongo
Ambiente Tomenta de lluvia
Jungla con lianas
Tema Musical DK Island Swing
Niveles de Bonus 2
Enemigos Army
Kritter
Zinger
Juego Donkey Kong Country
Anterior Jungla Hijinxs
Siguiente Estruendo Reptil

En esta fase te encuentras con unos nuevos enemigos: los armadillos, para eliminarlos tienes que saltar por encima de ellos para esquivar sus rápidos movimientos y saltarles encima para matarlos.

Si manejas a Diddy, necesitarás dos golpes para eliminarlos. También te encontrarás por vez primera con las avispas, estos enemigos no se destruyen saltándoles encima, sino únicamente tirándoles barriles.

-En esta fase es imprescindible moverte por encima de los arboles, pues hay sitios donde no hay suelo, también te servirán de gran ayuda unas cuerdas que cuelgan, a las cuales te agarrarás automáticamente saltando hacia ellas, en estas cuerdas podrás subir más alto y balancearte para llegar a sitios de otro modo inaccesibles.

Letras "KONG" y lugares secretos:

  • Para llegar hasta la copa del árbol donde esta este rinoceronte dorado, saltarás para agarrarte a la cuerda que hay justo al lado, y rápidamente saltas hacia el árbol.
  • La letra "N" la encuentras dentro de la 1ª Pantalla de Bonus.
  • Para llegar hasta la letra "G" tienes que subirte encima de la puerta que hace las veces de salida de la fase, y desde allí saltar a por ella.
Advertisement