FANDOM

KremkoinIconLeft Kutlass KremkoinIconRight
Kutlass
Información del personaje
Enemigos Diddy Kong
Dixie Kong
Familia Kong
Especie Kremling
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 2
Poderes & Habilidades Gran habilidad de espadas

Kutlass son pequeños Kremlings que aparecerán en varios niveles del juego Donkey Kong Country 2, tienen dos grandes espadas con las que trataran de atacar al jugador, son bajos de estatura, hay dos colores de ellos .

AparienciaEditar

Kutlass es un Kritter enano amarillo con la barriga de tono claro que viste un chaleco negro, sombrero de pirata negro con el símbolo de Kremling Krew y plumas anaranjadas.

Forma de atacar Editar

Cuando el jugador se encuentra cerca de un Kutlass, este tratara de acercarse rápidamente al jugador y atacarlo con las dos espadas, las cuales moverá a gran velocidad, si el jugador no se aparta rápido sera atacado por Kutlass, si el jugador evita el ataque de Kutlass, tendrá atascadas sus espadas por un momento, lo suficiente como para saltar encima de el.

En los niveles posteriores del juego se encontraran los Kuttlas verdes, los cuales son los más rápidos para atacar y puede sacar sus espadas de la tierra más rápido. Estos son fácilmente son derrotados con un barril o uno de los animales (por lo general es Squitter).

GaleríaEditar