Pocainfiormacion.png
Este artículo tiene muy poca información o está incompleto, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar un poco, puedes colaborar editando siempre y cuando no pongas contenido basura ni irrelevante, y así ayudas a que Donkey Kong Wiki siga creciendo.
DKCoinIconLeft.png Kroctopus DKCoinIconLeft.png
Kroctopus 2.png
Información del personaje
Alineación Kremlings
Hogar Cumbre Afilada
Especie Desconocida
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (solo para GBA)
Poderes & Habilidades Atacar con sus largos tentáculos
Enemigos Dixie Kong
Kiddy Kong
Familia Kong

Kroctopus es un jefe del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (solo en la versión de GBA). Es el enemigo final de Cumbre Afilada.

Apariencia

Es un monstruo verde bastante grande con tres brazos contruídos por bolas, con pinzas al final de cada una.

Mecánica

Atacará con sus tres pinzas. Además del cielo caerán unas bombas que explotarán al poco rato. Para derrotarle hay que hacer que las bombas estallen cuando el enemigo tenga una de sus pinzas cerca. Para ello, el jugador debe ponerse en la plataforma donde haya caído una bomba y de esa manera hará que el enemigo estire la pinza hacia él. Luego escapar rápidamente y cuando estalle la bomba dañará al monstruo.

Cuando se haya hecho 6 veces habrá que usar la misma técnica, pero tener en cuenta que a partir de ese momento el enemigo atacará con dos de sus pinzas a la vez, en lugar de una como antes. En total al final hay que darle 9 veces, y cuando se acabe con él se conseguirá una Moneda de Bonus.

Galería