Donkey Kong Wiki
Advertisement
KremkoinIconLeft Kroc KremkoinIconRight
Kroc DK64
Kroc apuntando a Donkey Kong en Donkey Kong 64
Enemigos Familia Kong
Alineación Banda de Kremling
Apariciones Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (1996)
Donkey Kong 64 (1999)
Donkey Kong Country 3 (GBA) (2005)
GET OUT!
~ Kroc, Donkey Kong 64

Kroc1 es un enemigo raro e invisible que aparece en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y más tarde en Donkey Kong 64. En ambos juegos, no se puede derrotar a Kroc y se debe evitar por completo. Su puntería y fuego están representados por una mira de color verde claro.

Historia[]

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble![]

Krack,golpe y crock

Squitter huyendo de la mira de Kroc en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!

En Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, Kroc solo aparece en un nivel, Krack, golpe y Kroc, el cual tiene su nombre en el título.

Krack, golpe y Kroc presenta una mira de puntería, manejada por Kroc, y sigue a Squitter (en quien se transforman Dixie Kong y Kiddy Kong) por toda la fábrica. Cada pocos segundos, Kroc intenta disparar a Squitter con una gran bola de fuego. Cuando la mira comienza a parpadear y luego muestra una X roja, Kroc lanza una bola de fuego desde donde está la mira. La puntería de Kroc es mayormente precisa, aunque si Squitter está al lado de un enemigo, puede engañar a Kroc para que dispare al enemigo apartándose del camino justo antes de que Kroc lance la bola de fuego. Squitter también puede protegerse escondiéndose detrás de algunas barreras a lo largo del camino.

Al final del nivel, hay un letrero similar a la Señal de Prohibido Animales, excepto que indica a la mira de Kroc que no avance más. Si Squitter pasa la señal y luego intenta caminar hacia la izquierda de ella, Kroc le va a disparar una bola de fuego.

En el Nivel de Bonus "¡Golpea a los Malos!" de Krack, golpe y Kroc, el jugador controla la mira de puntería de Kroc. Deben usarlo para disparar a varios Re-Koil y Buzz para ganar una Moneda de Bonus.

Donkey Kong 64[]

En Donkey Kong 64, Kroc se encuentra en unos pocos lugares interiores de algunos mundos. El Kong activo tiene que provocar un evento para que Kroc los note. Si se detecta el Kong, aparece una mira y un temporizador en la pantalla, y Kroc les dice que salgan con una voz amenazadora. Si se detecta el Kong, aparece una mira y un temporizador en la pantalla, y Kroc les dice que salgan con voz amenazadora. Si el Kong no escapa a tiempo, Kroc les dispara con un explosivo y el Kong pierde toda su salud.

Kroc aparece por primera vez en el templo de Azteca Airado. Comienza a apuntar a un Kong una vez que obtienen su Banana Dorada dentro del templo. En Cueva Cristalina, Kroc aparece si el Kong falla un desafío cronometrado dentro de un refugio o cabaña. En estas áreas, Kroc dispara al Kong casi de inmediato, generalmente en un segundo, lo cual hace imposible que escapen a tiempo. En el caso de Chunky Kong, si queda atrapado bajo una luz concentrada, Kroc dispara inmediatamente a Chunky en un segundo. Kroc hace su última aparición en el invernadero de Castillo Canguelo.

Curiosidades[]

Galería[]

Referencias[]

Advertisement