Donkey Kong Wiki
Advertisement
Pocainfiormacion.png
DKCoinIconLeft.png Kreepy Krow DKCoinIconLeft.png
Kreey krow.png
Alineación Kremlings
Necky
Hogar Isla Cocodrilo
Especie Necky (Buitre) fantasma
Apariciones Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Land 2
Poderes & Habilidades Lanzar huevos gigantes
Enemigos Diddy Kong
Dixie Kong
Familia Kong

Kreepy Krow es el jefe del quinto mundo del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.

Apariencia

Kreepy Krow es un buitre fantasma.

Mecánica

Para destruirle habrá que lanzarle 3 barriles de los que aparecen cuando el jugador salta sobre los pequeños buitres que se ven nítidamente. Nada más empezar el enfrentamiento hay que esquivar varios buitres fantasmas pequeños, y cuando aparezca el único buitre que se ve claramente se deberás saltar encima para que aparezca un barril. Luego recogerlo y lanzárselo al gran buitre fantasma.

Tras golpear al gran buitre con el barril aparecerán unos ganchos por los que tendrás que subir a la parte superior de la pantalla, donde habrá unas cuerdas por las que caen huevos. Esos huevos se tendrán que esquivar para llegar a un barril que lanzará al jugador a una plataforma donde se enfrentará por segunda vez al gran buitre fantasma.

El segundo y tercer enfrentamiento son iguales al primero, es decir, el jugador deberá esquivar a los pequeños buitres fantasmas y saltar sobre el pequeño buitre que se ve bien para que aparezca un barril.

Galería

Vídeo

Advertisement