Donkey Kong Wiki
Advertisement
KremkoinIconLeft.png Kracka KremkoinIconRight.png
Mares Bravos DKC3 GBA.png
Un Kracka cargando contra Dixie en la etapa de Pacífica, Mares Bravos
Enemigos Familia Kong
Especie Kremling
Knocka
Alineación Banda de Kremling
Apariciones Donkey Kong Country 3 (GBA) (2005)

Los Krackas son una variante de Knockas que llevan un Barril TNT en el port de Game Boy Advance de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Son la contraparte en tierra de los Klasps que se aferran a una cuerda, y son el equivalente del juego de los Kabooms de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Los Krackas solo aparecen en el nivel de Pacífica, Mares Bravos, el cual a su vez solo aparece en la versión de Game Boy Advance.

Los Krackas tienen el mismo patrón de ataque que los Knockas normales; ellos persiguen a Dixie y Kiddy Kong, tratando de golpearlos. A diferencia de los Knockas normales, los Krackas explotan al entrar en contacto con un Kong, causando que se lastimen, en lugar de derribarlos. Si los Kong saltan sobre un Kracka, este se retira temporalmente a su Barril TNT. Después de unos segundos, vuelve a emerger de su Barril TNT y continúa persiguiendo a los Kong. Cuando el Kracka se retira en su Barril TNT, los Kong pueden recoger a Kracka y usarlo como Barril TNT, el cual lo derrota efectivamente.

Curiosidades

TNTKnocka.gif

  • Un sprite no usado de Kracka aparece en la versión original de Donkey Kong Country 3. Los Krackas no fueron nombrados en el juego en sí ni en su material complementario. En cambio, se origina a partir de una cadena de texto no usada en los créditos finales, cerca del nombre de Knocka.

Galería

Advertisement