KremkoinIconLeft.png Klump KremkoinIconRight.png

Klumpblast.png

88888888888.jpg

Kannon-small- 540.png

Klump DK64.png

Información del personaje
Alias General Klump
Kannon
Klumpy
Hogar Isla Cocodrilo
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Familia Kong

Especie Kremling
Genéro Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong 64
Donkey Kong Barrel Blast
Poderes & Habilidades Casco
Cañón
Panzazo
Naranjas granadas

Klump (también conocido como Kannon1) es un Kremling obeso famoso por servir como segundo comandante de la Banda de Kremling y mano derecha leal de King K. Rool.234

Aspecto Físico

Klump es de un Kritter púrpura obeso, barriga amarillo, ojos redondeados, cola ancha y rango militar amarillo tatuado en los hombros.

Su vestidura común es un casco verde fuerte con rango militar, cinturón con bolsillos verdes y botas militares negras con corazones blancos. Cuando es pirata, usa un sombrero de pirata negro con una calavera humana y huesos cruzados, dos aretes dorados, un parche en el ojo negro, un cinturón marrón oscuro con hebilla dorada y botas de pirata marrones. En Donkey Kong 64, Klump usa su vestidura normal, pero lo que usa de manera diferente es una camisa amarilla. En Donkey Kong Barrel Blast, Klump es marrón, usa un cubo de madera en la cabeza y usa pantalones verdes.

Donkey Kong Country

En su debut son uno de los principales enemigos,parte de la Kremling Krew, se encuentran desde el primer nivel la Jungla Escandalosa,despues de ese nivel no vuelven aparecer frecuentemente en los niveles,son my resistentes a los ataques basicos por lo que es mejor derrotarlos utilizando el ataque giratorio.

Donkey Kong 64

Vuelven a reaparecer despues de su primera aparicion el cual fue en Donkey Kong Country,ahora con un aspecto difrente,tienen piel de color rosa y con el mismo casco de color verde ,llevando una camisa amarilla y con sus mimas botas negras,te atacaran con granadas de color verde,no los podras derrotar con ningun tipo de ataque normal, para eso debes utilizar una Naranja Granada,al lanzarles la granada seran venidos facilmente.  

Donkey Kong Barrel Blast

Despues de mucho tiempo volvera como un personajes desbloqueable en el bando de los Kremlings.

Referencias

  1. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest Manual de Instrucciones, Nintendo, 1995, página. 29 - "KANNON: Parece que Klump puede disparar."
  2. M. Arakawa. Donkey Kong Country Guia del Julgador, Nintendo, 1994, página. 13 - "KLUMP: Klump es todo un personaje. Es como un sargento de instrucción grande y con sobrepeso."
  3. Donkey Kong 64 Manual de Instrucciones, Nintendo, 1995, página. 5 - "INTRODUCCIÓN: Klump se acercó y puso un brazo consolador alrededor de su angustiado líder."
  4. Donkey Kong 64 Manual de Instrucciones, Nintendo, 1995, página. 5 - "INTRODUCCIÓN: Mientras el rey K. Rool observaba marcharse a sus generales, se enjugó las lágrimas de cocodrilo y empezó a reír. Su pequeña obra de teatro había funcionado, y ahora esos Kongs pronto serían historia. Miró a su desconcertado técnico."