Donkey Kong Wiki
Advertisement

KremkoinIconLeft Klubba KremkoinIconRight
Klubba5
Hogar Kiosko de Klubba
Especie Kritter
Género Masculino
Apariciones Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (1995)
Donkey Kong Land 2 (1996)
Donkey Kong Country 2 (GBA) (2004)
Poderes & Habilidades Dar garrotazos

En todos los mundos del juego, menos en el primero (Galeón Plancha) y el séptimo (Krock Volador), podrás encontrar una cabaña llamada "Kiosko de Klubba" en la que podrás encontrar a Klubba.

Cuando estés ante Klubba tendrás varias opciones a elegir. La primera de ellas es la de "Pagar 15 - Kremonedas". Si tienes esa cantidad de Kremonedas y eliges esta opción, tendrás acceso al Mundo Perdido.

Aunque se trata de un mundo con 5 fases, sólo verás aquellas por las que hayas pagado previamente, por lo que si quieres verlas todas deberás pagar a Klubba con 15 Kremonedas en los diferentes mundos en los que aparece.

Otra opción que encontrarás en el Kiosko de Klubba es la llamada "¡¡¡Luchar!!!", pero en realidad no es mas que una broma, ya que ganarle es imposible. Siempre que la elijas Klubba te sacará de su Kiosko de un garrotazo.

La opción "Caza un Bicho - 5 Monedas" es un minijuego al que puedes jugar siempre que quieras. Eso sí, cada intento te costará 5 Monedas Banana.

El juego consiste en cazar el mayor número posible de bichos en un minuto de tiempo. Mientras tanto Klubba se dedicará a perseguirte con el fin de darte un garrotazo que te quitará todos los bichos logrados hasta el momento, obligándote a empezar de cero. Al terminar el juego Klubba te recompensará con bananas, Monedas Banana o incluso un Globo de vida extra dependiendo de la cantidad de bichos obtenidos.

Citas[]

Primer encuentro[]

  • "¡Escucha, marinero de agua dulce! Me llamo Klubba, y cruzar mi puente te costará mucho dinero contante y sonante! ¡Y si no pagas, te echaré a patadas como el perro rastrero que eres! Cruzar cuesta 15 Kremonedas, marinero."
  • "Otra cosilla: si te sientes valiente, puedes intentar derrotarme en un pequeño juego." (GBA)

Entrando en el Kiosko[]

Antes de pagar[]

  • "Te daré veinte latigazos con el látigo de nueve colas si no me das mi botín, sabandija!"

Después de pagar[]

Sin monedas[]

Caza un bicho[]

  • "Así que quieres retarme, ¿eh, marinero? Bueno, a ver qué tal lo heces en mi juego. Como es tu primera vez, te dejaré jugar gratis, pero después te costará 5 piezas cada vez que lo intentes. Lo que tienes que hacer es capturar tantos bichos en llamas como puedas antes de que se acabe el tiempo. A más bichos, mejor premio. Ah, otra cosa: te estaré vigilando." (gratis)
  • "Gracias por el botín. Prepárate" (pagado)
  • "Primate. Sabías que nunca podrías conmigo." (perdió)
  • "¡Simios traidores! ¡Ésta es vuestra recompensa!" (ganado)

Dejando el Kiosko[]

Advertisement