Pocainfiormacion.png
KremkoinIconLeft.png Kerozene KremkoinIconRight.png
Kerozene.png
Información del personaje
Hogar Isla Cocodrilo
Enemigos Diddy Kong
Dixie Kong
Familia Kong
Especie Kremling
Género Masculino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 2 (GBA)
Poderes & Habilidades Gran tamaño
Super fuerza
Escupir bolas de fuego

Kerozene es un gigantesco cocodrilo rojo armado con dos espadas. Para destruirle primero deberás lanzar la bola de cañón que allí encontrarás contra las espadas (tendrás que golpearlas 2 veces a cada una) Una vez eliminadas, el enemigo te atacará escupiendo fuego por su boca. Lánzale 2 veces la bola a la cara y entonces, aparte de escupir fuego, también bajará sus puños para intentar aplastarte con ellos. Si los esquivas podrás subirte en ellos y lanzarle desde ahí más bolas de cañón.

Para derrotarlo

Kerozene2.jpg

Tras golpearle 2 veces de esa forma el enemigo golpeará el suelo de vez en cuando, haciéndolo temblar. Intenta que cuando eso ocurra te pille en el aire, ya que de lo contrario te dejará paralizado temporalmente. Tras golpear al enemigo otras 2 veces la cosa se complicará bastante, ya que aparte de intentar paralizarte golpeando el suelo, ahora escupirá una bola de fuego que al impactar contra el suelo se extenderá de lado a lado. Para evitar quemarte planea con Dixie y tras eso ya sólo quedará darle un solo golpe más.