Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

BananaCoinIconLeft Karikari BananaCoinIconRight
Raton
Raza Roedor
Sub-especies Kamikami
Enemigos Donkey Kong
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat (2004)
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (2008)

Los Karikari (カリカリ) son una especie de enemigos que aparecen en Donkey Kong Jungle Beat. Estas criaturas aparecen en varios niveles a lo largo del juego.

En New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat, los Karikari reemplazan completamente a los Kamikami. El Ataque Sónico ahora también puede deshacerse inmediatamente de los Karikari.

Apariencia[]

Los Karikari es criaturas marrones parecidas a roedores con un solo diente, una nariz redonda y negra, ojos verdes y una cola con una bola blanca en la punta.

Mecánica[]

Por lo general, viven en manadas que varían en número y se aferran a Donkey Kong. A menos que se haga algo, Donkey Kong no podrá moverse hasta que las criaturas sean derribadas de él. Al utilizar el Ataque Sónido, estas criaturas se vuelven azules y quedan inmovilizadas. Luego Donkey Kong puede simplemente derrotar a los Karikari, cada uno de los cuales liberará una banana.

Advertisement