Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft.png Kaptura Kong BananaCoinIconRight.png
Kapturakong.png
Especies Relacionadas Mono mecánico
Apariciones Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis (2006)

Los Kaptura Kong son monos mecánicos grises que se encuentran en la serie Mario vs. Donkey Kong, debutando en Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis. Caminan de un lado a otro a través del terreno del nivel, incluyendo picos, pero no pueden saltar. Si un Mini Mario toca uno, el Kaptura Kong lo capturará y lo pondrá en el saco sobre su espalda. El jugador ya no puede usar ese Mini Mario, a menos que un Mini Mario de Fuego queme al Kong o un Mini Mario lo golpee con un Martillo. Sin embargo, hacer esto solo lo aturdirá temporalmente. Los Kaptura Kong pueden recolectar una cantidad indefinida de Minis, y puede terminar el nivel en fracaso si todos los Minis son atrapados.

Capture kong.png

En Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, obtienen un ligero rediseño. La "C" en sus corbatas se cambia a una "W" y el saco en sus espaldas se reemplaza con un barril. Los ojos rojos también son notablemente más grandes. Este diseño se revirtió en Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, donde actúan igual que en su juego de debut, pero se mantuvo el barril en sus espaldas.

En Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, se puede ver un Kaptura Kong en una captura de pantalla de un anuncio en el juego de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars.

Véase También

Advertisement