Kañón arte

Un kañón1 es un objeto que se encuentra en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2.

Historia[]

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest/Donkey Kong Land 2[]

Para activar un kañón, Diddy y Dixie Kong deben arrojar una bola de kañón en él y luego entrar; lanzará a los Kong a una Fase de Bonus. Aparecen por primera vez en Braza de Mayor, y solo aparecen en niveles con bolas de kañón (sin ser disparados). También hay un enemigo Kremling llamado Kannon, cuyo nombre se basa en el kañón que lleva consigo.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble![]

Un Kañón hace una breve aparición en la versión de Super Nintendo Entertainment System de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Después de que los Kong derrotan a Belcha, un Kañón surge en la parte superior de El Granero de Belcha y lanza a los Kong de regreso al comienzo de Lago Orangatanga. No aparece en la versión de Game Boy Advance, ya que esa versión devuelve inmediatamente al jugador al mundo exterior principal después de derrotar a un jefe.

Donkey Kong 64 []

Un solo kañón aparece en Donkey Kong 64 en el escenario Galeón Gafe. Para usarlo, Chunky Kong debe ponerle una bola de kañón. Debe usar el kañón para disparar bolas de kañón a objetivos móviles en la pared. Al dispararles a suficientes, Chunky recibe una Banana Dorada.

Referencias[]

  1. Folleto de instrucciones de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, página 17.