Donkey Kong Wiki
Advertisement
DKCoinIconLeft.png KAOS DKCoinIconLeft.png
KAOS.png
Alineación Baron K. Roolenstein (creador)
Kremlings
Hogar Núkleo Kaos
Especie Robot
Apariciones Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
Donkey Kong Land III
Poderes & Habilidades Golpear
Lanzar cuchillas
Láser sin su casco
Familia King K. Rool (creador)
Enemigos Dixie Kong
Kiddy Kong
Donkey Kong
Diddy Kong
Familia Kong
Estaba soñando con la mayor montaña de plántanos del mundo y de repente me convertí en un loco sediento de poder.
~ Donkey Kong en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!

KAOS fue un títere mecánico creado por King K. Rool que sirvió de nuevo maestro de la Banda de Kremling durante el juego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!.

Apariencia

KAOS es un gran robot verde propulsado a chorro con dos agujeros cuadrados en los bordes, tres luces, magnetofón y franjas de peligro. Los KAOS tienen tres cabezas, por ejemplo: la primera cabeza es el casco, la segunda es similar a la cabeza humana con gafas de sol y la última cabeza es un cilindro con ojos rojos.

Historia

KAOS fue una creación robótica por K. Rool hecha por las cacerolas y sartenes de su esposa en el Núkleo KAOS durante su desaparición en la destrucción de la Isla Cocodrilo por meses.12 KAOS empezó a tener vida cuando K. Rool usó la energía cerebral de sus archienemigos Donkey Kong y Diddy Kong.3 2 años antes, KAOS es manipulado para aprisionar la Reina Pájaro Plátano, cristalizando los Pájaros Plátanos y reagrupó los Kremlings rematentes que estaban en Mekanos en que le permitió a K. Rool restaurar la Banda de Kremling.45

En Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, KAOS tiene el primero enfrentamiento con Dixie Kong y Kiddy Kong en la isla Mekanos donde los ataca con fuego & láseres hasta que recibe un golpe en la cabeza innumerables veces y escapa de la fábrica. Regresando al castillo donde fue creado, KAOS intenta atacar a la pareja de primos con fuego & misiles hasta se golpeado por los barriles dañando sus sistemas. Después de que K. Rool es derrotado, el cuerpo vacío de KAOS se derrumba donde DK y Diddy salen adentro.

Citas

Masacre de KAOS

  • "Bzzzzt... Clic... KONGS... ENEMIGOS..."
  • "Debo... ¡¡¡DESTRUIROS!!!"
  • "Bzzzt... Bzzzt... Bzzzt... KONGS... ¿GANAN?"
  • "NO ES POSIBLE... Próxima vez enfrentamiento... ¡KAOS ganará!"

Kastillo de KAOS

  • "Ggrrr... Clic... KONGS... ¿OTRA VEZ?"
  • "Clic... Bzzzt... Esta vez VICTORIA para KAOS!"

Galería

Vídeo

Referencias

  1. Donkey Kong Country 3 Manual de Instrucciones, Nintendo, 2005, página. 6 - "INTRODUCCION: Meses después de su victoria más reciente contra el King K. Rool y su ejército de Kremlings, los Kong todavía estaban celebrando."
  2. K. Rool: "¡Oh, noooo! ¿Qué has hecho? ¡Mi esposa me matará! Usé sus mejores cacerolas y sartenes para crealo..." - Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
  3. Donkey Kong: "Estaba soñando con la mayor montaña de plántanos del mundo y de repente me convertí en un loco sediento de poder." - Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
  4. Reina Pájaro Plátano: "¡Ese pirata de tripa amarilla, K. Rool, me encerró tras esta terible barrera y después la selló con un oscuro hechizo.
    Entonces engargó a un grupo de sus malvados Kremlings que coltasen a los únicos seres capaces de hacer frente a la Llave de Cristal. Mis pobres pajaritos.
    " - Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
  5. Donkey Kong Country 3 Manual de Instrucciones, Nintendo, 2005, página. 6 y 7 - "INTRODUCCION: Dixie Kong a veces se les unía, pero una mañana temprano se sorprendió al encontrar la habitación de Diddy vacía. Una nota garabateada en la mesa decía: "Se fue a explorar las islas con DK. ¡Regreso mañana!" Dixie podía recordar al menos tres veces que ahí fue a buscar. Se dio cuenta mucho antes de llegar que estaba demasiado tranquilo para que DK y Diddy estuvieran cerca. ¿Seguramente no se habían apegado a uno de sus descabellados planes por una vez? Bueno, esperaba que se estuvieran divirtiendo, dondequiera que estuvieran. Ninguno de los dos regresó ese día, y cuando otro que fue a la casa de Diddy a la mañana siguiente la encontró todavía desierta, Dixie comenzó a preocuparse. Todo el mundo sabía en qué tipo de problemas eran capaces de meterse esos dos: ¿en qué se habían metido esta vez?"
Advertisement