Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Fragua Fogosa 27px-ExitSign
Fraguafogosa
Mundo Volcán
Tema Musical Palm Tree Groove
Animales Amigos Rambi
Enemigos Tiki Tanque
Tiki Zumba
Tiki Goon
Juego Donkey Kong Country Returns

Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Esta fase habrá un gran resplandor naranja procedente de la lava del volcán, por lo que solo podrás ver las siluetas de las cosas.

Donkey Kong Country Returns

Avanza normalmente hasta llegar a una plataforma elevada en la que hay una caja con la cara de un rinoceronte dibujado, y luego golpea la plataforma circular que hay justo debajo. De esa manera, harás bajar la plataforma y podrás hacerte con Rambi, el rinoceronte.

Tras montar en Rambi deberás avanzar arremetiendo contra los enemigos y paredes agrietadas, como siempre, pero ahora deberás tener especial cuidado en golpear también unas grandes bolas sujetas por una cadena y que tienen la cara de un rinoceronte dibujado. De esa manera harás descender plataformas por las que podrás continuar tu avance.

Tras pasar el segundo cerdo que guarda la posición, tendrás que tener más cuidado, ya que ahora encontrarás agujeros en el techo por los que caerá lava de vez en cuando. Por eso motivo ya no podrás avanzar del tirón como hasta ahora.

Más adelante empezará a caerse el suelo que vas pisando, así que tendrás que avanzar corriendo, es decir, agitando el mando sin parar. De lo contrario no podrás llegar muy lejos.

De esa manera podrás llegar al barril que marca el final de la fase.

Advertisement