Donkey Kong Wiki
Advertisement
Wrinklyani

El título de este artículo es oficial, pero proviene de una fuente que no está en español, por lo que se brinda una traducción no oficial, o se deja en su idioma original.

BananaCoinIconLeft Flaming Tiki Buzz BananaCoinIconRight
Zumbadefuego
Lider Tiki Tong
Raza Tiki Zumba
Alineacion Tribu Tiki Tak
Enemigos Familia Kong
Apariciones Donkey Kong Country Returns (2010)
Donkey Kong Country Returns 3D (2013)

Los Flaming Tiki Buzzes son enemigos que aparecen en Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country Returns 3D. Son una variante de los Tikis Zumba que están envueltos en llamas. Los Flaming Tiki Buzzes son más comunes en el mundo Volcán.

Apariencia[]

Como su contraparte normal, los Flaming Tiki Buzzes son Tikis en forma de tambor con narices grandes y amarillas, alas y ojos tallados en ellos. También tienen plumas de cola oscuras y, como se mencionó anteriormente, están en llamas.

Mecánica[]

Actúan de manera similar a los Tikis Zumba, pudiendo volar arriba y abajo por encima de vacíos y otros obstáculos. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, no se puede saltar sobre ellos debido a sus llamas calientes; cualquier Kong que los toque sufre daño y pierde un corazón. Los Flaming Tiki Buzzes pueden ser derrotados si se les arroja un barril. Además, los Kong pueden apagar sus llamas soplándolos; esto hará que los Flaming Tiki Buzzes sean temporalmente vulnerables a los saltos. Sin embargo, los Flaming Tiki Buzzes suelen volar en lugares fuera de alcance. Tiki Tong ataca con Flaming Tiki Buzzes durante la segunda fase de su batalla.

Curiosidades[]

  • A pesar de que los Flaming Tiki Buzzes son variantes de los Tikis Zumba, no hay contrapartes de fuego para los Tikis Tork.
Advertisement