Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Escalada Fangosa 27px-ExitSign
Escalada fangonsa
Nivel 3 - 5
Mundo Muelle de Tripulaciones
Ambiente Mástiles del barco
Tema Musical Jib Jig
Niveles de Bonus 2
Enemigos Snapjaw
Klomp
Klinger
Kruncha
Klobber
Neek
Click-Clack
Flitter
Zinger
Kannon
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Anterior Batalla Cascabel
Siguiente Rompezarzas

En esta fase aparecerás en los mástiles de un barco que se va hundiendo. Para llegar a la salida tendrás que ir subiendo rápidamente por las cuerdas y mástiles del barco para llegar a la parte superior, ya que si el agua te toca, un pez rojo se lanzará hacia ti y te eliminará.

En algunos lugares verás unos barriles cañón a los que sólo podrás llegar si tienes a los dos personajes. Si te metes en ellos atajarás gran parte de la fase.

Bonus[]

Justo encima del segundo enemigo de color azul de la fase encontrarás un barril de bonus. Para llegar hasta él tendrás que ir a la derecha del barril intermedio y allí encontrarás un enemigo grande que te lanza balas de cañón. Si le destruyes encontrarás un barril de inmunidad detrás de él, el cual deberás usar para meterte en el agua. Bucea hacia abajo siguiendo el camino de los plátanos llegarás al barril de bonus.

La moneda aparecerá cuando hayas recogido todas las estrellas. Para lograrlo sube hasta la parte de arriba de la cuerda y salta para agarrarte al gancho de la parte inferior de la pantalla. Si planeas con Dixie cogerás las estrellas más rápidamente.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! La segunda pantalla de bonus la encontrarás metiendo la bola de cañón en el cañón. Ambas cosas las encontrarás durante el desarrollo normal del nivel. La moneda aparecerá en la parte superior de la pantalla cuando destruyas a todas las libélulas y avispas. Para destruir a estos enemigos lánzales balas de cañón.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás en la plataforma que hay debajo del final de la fase. Para cogerla te tendrás que tirar al agua y bucear rápido antes de que el pez te coja.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás bajo el extremo derecho de la última plataforma existente antes de la diana del final de fase. Para cogerla te tendrás que tirar al agua y bucear rápido antes de que el pez te pille.

Galería[]

Super Nintendo Entertainment System[]

Advertisement